Trabajo en equipo

El miércoles 26 de septiembre tuvimos nuestra reunión de grupo semanal, donde conversamos sobre nuestra organización para seguir avanzando en el proyecto y acordamos asignar diferentes responsabilidades. Dividimos nuestro proyecto en dos enfoques principales, uno son las entrevistas y el otro es la presentación del GD2. Para cada uno, elaboramos una lista de tareas que se abordan en este punto y, además, distribuimos a dos personas que tendrán el compromiso de verificar que se esté realizando correctamente el desarrollo y avance de este mismo.

El enfoque de las entrevista involucra filtrar la base de datos otorgada por la DTD, contactar a los profesores, agendar las reuniones, antes de una entrevista, procurar la presencia del consentimiento informado y de las cámaras para grabar, luego de la entrevista, encargarse de bajar la información, audios y notas de campo al Drive, ajustar los protocolos de las entrevistas, agendar las reuniones con la directiva de la DTD y, por último, agendar las reuniones con la contraparte.

Para el enfoque de la presentación del GD2, implica comenzar a corregir nuestros errores del GD1, los cuales son: la gráfica del reporte, paleta de colores, errores de ortografía y márgenes, reexaminar la sección donde exponemos sobre la ética de nuestra investigación, revisar la justificación de las decisiones tomadas en el reporte y, por último, comenzar con la elaboración del video.

Además, estipulamos algunas tareas en común, donde todos debemos redefinir los objetivos de nuestra investigación, leer los papers, revisar las redes sociales o medios de difusión de la DTD y transcribir las entrevistas en turnos, es decir, una entrevista por persona.

Esto es con el objetivo de que cada uno tenga una responsabilidad a cargo constantemente y así el avance de la investigación se dará de manera más eficiente.

Uranía Donoso. Organizaciónconsolidation

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s