Taller de comunicación gráfica y persuasiva

El día martes 23 de octubre, se realizó un taller sobre comunicación gráfica y persuasiva, además de técnicas básicas de diseño para la elaboración de presentaciones, esto con el objetivo de entregarnos herramientas útiles para el curso y estar mejor preparados para la presentación final. El taller fue liderado por una diseñadora, quien realiza ciertos cursos en la universidad.

En el taller se explicaron y discutieron temas de utilización del espacio, paleta de colores, diagramación, uso de márgenes y de líneas guías, diversidad de tipografías y la diferencia que genera cada una, uso de imágenes, postura y vestimenta al presentar, se explicó la manera de organizar los contenidos de la presentación de acuerdo al receptor de esta misma , definiendo los objetivos y los temas a tratar y, por último, utilización del lenguaje de acuerdo al contexto.

Fue útil el curso, ya que justamente hemos tenido experiencia elaborando presentaciones y estas herramientas complementan nuestro trabajo, a futuro implementaremos lo aprendido y esperamos seguir mejorando para lograr una adecuada presentación final. 

Uranía Donoso.

presentaciones

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s