Brainstorming

Esta semana, más específicamente el día lunes 5 de noviembre, realizamos un brainstorming durante la hora de clases. El objetivo de esta actividad fue ayudarnos a encontrar y plantear las oportunidades de solución que expondremos a nuestra contraparte.

Primero, como grupo discutimos los insights que obtuvimos del análisis realizado en el reporte anterior, los tenemos bastante claros y definidos por lo que no nos tomó tiempo conversarlos. Segundo, establecimos un tiempo de 5 minutos donde cada uno debía escribir en post-it todas las oportunidades que se le viniera en mente. Luego de que se terminara el tiempo las presentamos, es decir, cada uno explicó sus oportunidades y argumentó su relevancia. Por último, agrupamos las oportunidades de solución que fueran similares, así tendríamos una idea de cuáles son las principales o importantes.

Esto nos ayudó mucho como grupo, ya que es parte del proceso de análisis que debemos hacer para lograr cumplir con nuestra meta y elaborar un buen reporte. Ahora debemos comenzar a respaldar estas oportunidades para incluirlas en el GD4.

Uranía Donoso.

 

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s