Finalizando

Hemos comenzado a cerrar el proceso de investigación, luego de la última entrega, por lo que ahora solo queda presentar nuestro trabajo a la contraparte. Para esto revisaremos las correcciones del último reporte y el feedback entregado hacia el video. Todavía nos queda trabajo por hacer, sobre todo perfeccionar ciertos detalles, sin embargo, vamos seguros de la solidez de nuestro trabajo.

Gracias al desarrollo del curso hemos aprendido herramientas útiles para llevar a cabo nuestra investigación, el apoyo del los ayudantes ha sido fundamental y, por sobre todo, las críticas y retroalimentación que se nos ha entregado durante el desarrollo del proyecto. También la colaboración de la contraparte nos ha ayudado a triangular la información y lograr encontrar las oportunidades de innovación. Por último, nuestro propio esfuerzo y trabajo constante nos ha permitido terminar este desafío, si bien hemos cometido una serie de errores en el camino, estos nos han servido para aprender y perfeccionar nuestras habilidades.

Todo el proceso se presenta y explica en este blog, cada uno de nuestros pasos se muestra a modo general, por lo que queda a disposición conocer nuestro trabajo realizado y estamos contentos con lo que nos ha entregado el ramo y lo que hemos entregado nosotros, seguiremos aplicando estos aprendizajes y esperamos adquirir muchos más. 

Uranía Donoso Guzmán.final

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s