Coaching

Ya estamos al final del semestre y en camino a entregar el último reporte. Es por esto que el día viernes 16 de esta semana, tuvimos una instancia con nuestra profesora de Antro-Diseño, donde pudimos resolver dudas sobre el GD4 y el video.

En ese encuentro consultamos sobre temas como el orden de redacción de nuestro reporte, el uso de ciertos diagramas y tablas para apoyar el entendimiento del contenido, la manera de presentar las oportunidades, la caracterización de las personas y las ideas que engloban el diálogo del video. Para cada uno de estos la académica nos dio consejos para poder resolver y, además, fue muy crítica con nuestro reporte, lo cual nos sirvió para iluminar uno de los grandes problemas que nuestro reporte presenta. Si bien nuestro análisis es bastante completo y expresa una profundidad lograda con éxito, nos falta profundizar en el proceso de cómo logramos llegar a ese análisis y el orden de cómo mostrar este proceso. Es por esto, que como grupo repensamos la organización y redacción del reporte, elaboramos esquemas que nos permitieron ahondar en las ideas y proyectar un reporte comprensible.

Esperamos que este trabajo tenga buenos resultados, que se refleje los beneficios del coaching. La entrega del reporte es es pocos días y nos hemos mantenido laborando.

Uranía Donoso.coaching

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s