Reunión con Sabrina

El miercoles 28 nos reunimos con Sabrina para comentarle acerca de nuestros avances y también para resolver dudas en especifico.

Queríamos saber más detalles acerca del proceso que realizan cuando llega un ideador listo para realizar una transferencia, en donde se nos explico en detalle los pasos a seguir. El esquema que nos presentó Sabrina era no lineal, por lo que permite variar la toma decisiones según sea necesario en el caso.

Consultamos por los casos de estudiantes que quisieran transferir, y se nos comentó que dependería de la situación en la cual se encontrase, pero siempre haciendo referencia a que si pueden ser parte del proceso y que la organización los ayudaría/orientaría.

Finalmente le comentamos acerca de nuestros insights, en donde pudimos ahondar más en temas relacionados a estos como el poder que tienen, y los incentivos que tienen los académicos para que puedan transferir.

Esta reunión fué fructifera en el sentido de que pudimos ver distintos factores que creiamos que la DTD no se hacia cargo, pero que en realidad si están trabajando en ellos.

 

Tomas Escobar

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s